Sergi Arola contrajo matrimonio este lunes con Francisca Laree, con quien inició una relación en septiembre de 2019. La pareja consagró su unión en el Registro Civil de Quilimarí. La ceremonia fue en modo Covid, ya que solamente asistieron dos amigos como testigos del enlace. “Ya vendrán las celebraciones cuando se pueda”, destacó.
Un amor intenso. Sergi Arola se casó con una enfermera chilena en Coquimbo. El chef español, que se hizo conocido en el país por su paso por “MasterChef Chile”, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@sergiarola), donde suma más de 136 mil seguidores, para dar cuenta del gran paso que dio.
El cocinero compartió este martes imágenes de su casamiento con Francisca Laree, con quien mantiene una relación sentimental desde septiembre del 2019. “Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar”, comentó el experto gastronómico en su publicación.
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Sergi Arola entregó más detalles del enlace. “Lo teníamos pensado desde inicios de año, pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas (Carla y Ginevra, fruto de su matrimonio con Sara Fort), mis amigos y mi restaurante en Portugal y a la vuelta en agosto lo haríamos”, reveló.
Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió los planes, ya que Francisca es enfermera de la UCI de una clínica, por lo que pasaron seis meses separados físicamente. De hecho, Sergi regresó al país el 11 de septiembre. Cuando se reunieron, el asunto de su boda volvió a retomarse hasta concretarse este 28 de diciembre.
Arola contó que le pidió la mano luego de su retono a Chile: le regaló una guitarra marca Gretsch, uno de los modelos favoritos de Laree. "Todo en la casa. Fue un momento muy emocionante, bonito. Lloramos los dos. Habíamos estado todo el confinamiento sin vernos y fue duro”, contó el español.
La ex figura de “MasterChef Chile” explicó que se casaron en Quilimarí, Región de Coquimbo, porque “es un lugar que me gusta mucho, toda esa parte de Los Vilos. Fran pidió un día libre que logró encajar con la fecha y coincidió que pudimos hacerlo allí. Los testigos son dos amigos míos que nos quisieron acompañar”.
Sobre la celebración, Sergi Arola detalló que “almorzamos con mis amigos en Los Vilos y luego nos volvimos a Santiago. No teníamos ganas de hacer ningún evento más allá de lo estrictamente íntimo”. Asimismo, explicó que “ya vendrán las celebraciones cuando se pueda…Ni siquiera tenemos planes de luna de miel, no pedimos días libres, nada. Somos muy felices, pero desde que nos conocemos”.
Síguenos en