"Se lo llevaron los ovnis": Catalina Guerra y la vez que perdió a su hijo
- Por: Matías Rivera
La actriz nacional, Catalina Guerra, estuvo en el programa "Socias" de Begoña Basauri y contó cómo una vez perdió a su hijo, Pedro, y pensó por un momento que había sido abducido por los ovnis.
En la entrevista, que sacó risas de ambas, Guerra aseguró que la situación fue demasiado extraña y que eso la llevó a pensar que Pedro había sido raptado por extraterrestres.
La anécdota empieza con Catalina y su ex pareja Camilo Bianchi, "debía llevar a Camilo a una dirección X, metí a Pedrito al auto y Camilo iba al lado mío. Pasamos a echar bencina, fui a comprar cigarros y luego pasamos a dejar un pantalón de Pedro para que le hicieran la basta".
Todo normal hasta ahí, comentó Guerra, "hicimos todo lo que teníamos que hacer, dejamos a Camilo y yo lo veo entrar a la casa donde iba. Por supuesto que en el auto la música a todo chancho. Seguimos con Pedro y cómo a las cinco o seis cuadras le digo: cómo vamos Pedrito... y nada, silencio, No estaba Pedro".
De inmediato ambas dejaron caer una expresión de sorpresa y Catalina siguió con su anécdota, "no se me puede haber perdido. Estaba todo el rato conmigo, paro el auto y no estaba. Pensé: se pasó a la maleta, miro y no estaba y ahí me vino una especie de crisis nerviosa por no tener conciencia de dónde se me había quedado. La pseudo pálida".
Fue en ese momento, según relató la actriz, que ella se bajó del auto y comenzó a gritar hasta que un ciclista se acercó para ayudar. "Me pregunta que me pasa y yo le digo: ¡Pedro, Pedro no está! Lo abdujeron, se lo llevaron los ovnis".
El ciclista al verla tan nerviosa decidió ayudar a Guerra en su búsqueda y se subió al auto con ella, "me dijo vamos a volver a su casa, de dónde usted partió y vamos a hacer todo el recorrido. Y yo pensaba cómo le voy a decir al de la bomba de bencina o a la costurera si se me había quedado el cabro chico", contó la actriz.
Empezaron a recorrer y Pedro no estaba, hasta que en una calle, justo en la esquina donde había dejado a su pareja, una multitud se reunía alrededor de Pedro que lloraba a mares, "Y yo digo, cómo me voy a bajar, me van a linchar", afirmó Catalina.
Finalmente ella se bajó del auto corriendo, tomó a su hijo y sintió cómo la gente la miraba con cara de mala madre.
El momento en que lo perdió
Guerra comenta que cuando su ex pareja abrió la puerta para irse, bajarse y luego cerrarla, Pedro hizo exactamente lo mismo atrás, "entonces yo escuché que sólo una puerta se abrió y cerró al mismo tiempo".
Basauri le preguntó que por qué Pedro se había bajado del auto, a lo que la actriz respondió, "porque se iba a pasar al mio, al copiloto. Una cosa es que se te pierda la llave y otra el cabro chico".
Síguenos en