Publicidad
Terrorífica experiencia

Recordada novia de Contra viento y marea fue víctima de “encerrona”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Karen Fonseca, protagonista de un capítulo de Contra viento y marea, compatió un video en sus redes sociales para contar su nuevo drama. La joven sufrió un robo mientras se encontraba en el Hospital Calvo Mackenna, donde intentaron sustraer su vehículo con su ahijado adentro. Al final los delincuentes sólo se llevaron su celular.

Lloró de impotencia y pena. Novia trasplantada de Contra viento y marea fue víctima de “encerrona”. Así lo relató ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@kalinda23), donde suma más de 40 mil seguidores, plataforma que le permitió dar a conocer el hecho que le ocurrió este jueves.

Hola a todos. Bueno, les hablo para contarles que estaba acá en el Hospital Calvo Mackenna, que vine a buscar unas donaciones para el hogar Timoun Piti y me robaron el celular. Me hicieron una encerrona, me querían robar el vehículo con mi ahijado adentro del auto. Gracias a Dios, no pasó nada, no lo lograron”, contó Karen Fonseca, quien apareció en una de las temporadas del programa de Pancho Saavedra.

Karen relató que “las personas acá del hospital me auxiliaron. La persona que me robó el celular salió corriendo y yo salí detrás de él por Antonio Varas. Y un auto azul, el mismo auto donde se bajó, lo recogió y al doblar no se dieron cuenta que había taco y que era una calle sin salida. Y dejaron el auto tirado donde se habían cruzado y habían robado”.

Gracias a Dios, estoy bien. Igual un poco cansada porque salí corriendo con otras personas que me ayudaron. Lo que me da rabia es cómo no tienen conciencia que hay un niño dentro de un auto, cómo llegan y actúan. Eran tres tipos”, manifestó la ex figura de Contra viento y marea, profundamente afectada por lo sucedido. De hecho, Fonseca aprovechó de decir que los sujetos “andaban con pistolas, con cuchillos, con combos, con walkie talkie. Dejaron varios celulares tirados en el auto”.

 

 

Afectada por el delito

Esta mujer de 34 años, que había aparecido recientemente en “Aquí somos todos” por su lucha para convertirse en madre, reveló que le “vino un cuadro de descompensación” producto de lo ocurrido en la comuna de Providencia. “No puedo hablar tanto de todo lo que corrí y grité para que los atajaran”, explicó.

En mi celular tengo  todo el control de mi hipertensión, tengo todo el control de mis trasplantes. Está toda la información ahí. No lloro por el teléfono, sino que lloro por toda la información que tenía ahí. Pucha, uno por estar haciendo un bien, buscando cosas, pasan estas otras cosas”, indicó una de las protagonistas más recordadas de Contra viento y marea, quien indicó que paró su auto “dos segundos. Abrí la maleta del auto para recibir las donaciones y pasó todo muy rápido. Uno no se da cuenta cómo pasan las cosas. Estoy con un teléfono que me prestaron aquí. Tengo pena por mi ahijado que vio todo porque estaba adentro del vehículo”.

Publicidad