Publicidad
Se la jugó

Recordada finalista de “The Voice Chile” impacta con radical cambio de look

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Martina Petric fue una de las participantes más recordadas de la primera temporada del estelar de música que condujo Sergio Lagos hace cinco años atrás. La joven decidió raparse por completo a raíz de su nueva propuesta musical.

Fue una de las finalistas del ciclo debut de “The Voice Chile”, el cual contó con la participación de reconocidas figuras como Camilla Gallardo. Hablamos de Martina Petric, quien era parte del equipo que lideraba la cantante Nicole, quien se alzó con el triunfo en esa oportunidad gracias a “Toco Toco”.

A casi cinco años del término de esa temporada, Martina sigue evolucionando en su música y en su propuesta estética. A raíz del lanzamiento de su último single “Violent”, esta joven decidió cortarse completamente su cabello.

Asimismo, hace pocos días lanzó el videoclip de la canción, el cual cuenta con la participación de varias mujeres moviéndose al ritmo de la melodía del tema y sólo con su ropa interior. La misma Martina también luce así en este registro audiovisual, el cual fue aplaudido por los seguidores de la cantautora.

Publicidad