"Por casualidad": Yamila Reyna cuenta cómo conoció a su nueva pareja

  • Aún no son pololos oficiales
Publicidad

Yamila Reyna habló sobre su romance con el futbolista Diego Sánchez, al cual conoció hace un mes y medio. El arquero de Unión Española le mandó un mensaje interno por esa red social. “Fue un flechazo, él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que es un pibe más chico que yo”, confesó la actriz argentina.

Todo partió con un DM. Yamila Reyna conoció a su nueva pareja por Instagram. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió en extenso a su incipiente relación sentimental, la cual ha sido principalmente a distancia porque ella estuvo casi un mes en Argentina, visitando a su familia.

A comienzos de diciembre, el futbolista nacional le mandó un mensaje interno a la comediante a través de la red social. La ex concursante del estelar “Bailando por un sueño” contó que leyó “por casualidad” las palabras del deportista. “Me hizo reír. Así comenzó todo. Yo no sabía quién era ni nada. Empezamos a hablar y me encantó porque primero me invitó a almorzar, no a cenar ni a su casa. Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina”, relató.

Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo, él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensé que es un pibe más chico que yo (ella tiene 42 años y él 33), jugador, yo no soy de ese mundo, lo voy a ver una vez y chao. Y la verdad es que fue un flechazo. Desde el primer día tuvimos muy buena onda, nos reímos muchísimo, tenemos el mismo humor”, confesó Yamila Reyna.

Por su parte, Diego Sánchez contó que le escribió por primera vez a Yamila hace “dos o tres meses”. El jugador de Unión Española pensaba que no tendría suerte con la trasandina. “Iba con cero fe (a la primera cita), pensé no le voy a gustar. Pero esa cena salió mejor de lo esperado”, desclasificó, agregando que “todo fluyó desde el primer minuto”.

Reyna, quien estaba soltera hace un año y medio, destacó que Sánchez la ha apoyado mucho durante todo este tiempo, marcado por la lejanía física entre ambos. “Ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome, muy pendiente, muy preocupado. Y la verdad es que en estos tiempos, los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación”, indicó.

Yamila Reyna entusiasmada

La artista argentina sólo tiene elogios para su pareja. “Es un tipo súper maduro, con los pies en la tierra, compartimos los mismos códigos, yo también soy muy familiera. Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda y de mucha honestidad. Hace un rato dije que no tenía tiempo para los giles y que prefería estar sola antes de estar con cualquiera y siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena”, dijo.

Yo entré con los tapones de punta a la relación porque él es más chico, viene de un deporte que lamentablemente tiene mala fama con respecto a las mujeres y es un tipo muy guapo. Pero él ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza con actitudes, con muestras, y se lo agradezco profundamente”, se sinceró Yamila Reyna sobre “Mono”, apodo con el que se conoce al futbolista.

Publicidad