Participante de “MasterChef Australia” impacta con postre inspirado en Harry Potter

  • Simplemente espectacular
Publicidad

Reynold Poernomo revolucionó a la teleaudiencia al realizar una preparación dulce que recuerda la pelota dorada que se utilizaba para jugar Quidditch, el deporte que se practicaba en la saga del popular mago.

Es un programa que arrasa en Chile y también en el mundo. De hecho, una de sus versiones más populares ha llamado la atención por el plato que preparó uno de sus concursantes. En “MasterChef Australia”, un participante impactó al jurado y al público con un postre inspirado en Harry Potter.

Reynold Poernomo deleitó al panel de expertos y a la teleaudiencia al presentar “The Snitch”, un mousse de mantequilla café con miel, ganache de chocolate, caramelo, nieve de yogurt, sorbete de pera, cobertura de chocolate y un crumble de chocolate blanco caramelizado.

El plato, con el que Poernomo logró ganar la última prueba de inmunidad antes de la semana final, está basado en la pelota dorada que se utiliza en la saga fantástica creada por J. K. Rowling para jugar Quidditch, deporte que marca la historia.

Luego de que el jurado probada su preparación, Reynold obtuvo las mejores críticas de la temporada. De hecho, le dijeron que “The Snitch” es uno de “los mejores platos que se han preparado en esta cocina”.

Hay que recordar que “MasterChef Australia” vive su temporada número 12, la cual enfrenta a los aspirantes más memorables de los 11 ciclos anteriores, pero que no lograron ganar. De hecho, Reynold Poernomo fue parte de la séptima versión, donde estuvo a un paso de llegar a la final.

Actualmente, en Chile se vive la quinta temporada de “MasterChef”. Se trata de la primera con el calificativo de “Celebrity”, ya que, en esta oportunidad, los concursantes son figuras ya conocidas. Seis son los cocineros que siguen en carrera: Betsy Camino, César Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Natalia Ducó y Marcelo Marrochino.

Publicidad