Papá recibió mil dólares en comida rápida de la nada en su casa: descubrió la verdad

  • Le llegó pedido tras pedido, sin haber ordenado nada.
Publicidad

Keith Stonehouse, un padre de Michigan, Estados Unidos, comenzó el sábado del fin de semana pasado a recibir comida rápida de forma inesperada en su casa. 

Repartidor tras repartidor comenzaron a tocar su timbre para dejarle sus pedidos, sin él haber ordenado nada, señala Fortune.

Sin embargo, luego descubrió qué podía estar detrás de todo este asunto: le había prestado su celular a su hijo de 6 años, Mason, antes de que se fuera a dormir.

Al revisar la aplicación Grubhub, se dio cuenta de que el menor había pedido cerca de 1.000 dólares (unos 800 mil pesos chilenos) en comida rápida a través de la aplicación.

El menor pidió todo lo que le gustaba: camarones jumbo, ensaladas, sándwiches de shawarma y pita de pollo, papas fritas con queso y chile. 

"Esto fue como algo salido de un sketch de 'Saturday Night Live'", dijo Keith Stonehouse a MLive.com. "Realmente no lo encuentro divertido todavía, pero puedo reírme un poco con la gente. Es mucho dinero y salió de la nada", agregó.

Sobre el cerebro detrás de esta “travesura”, Mason, el padre contó a AP que es extremadamente inteligente y lee desde que tenía 2 años y medio.

"Es muy inteligente", dijo. "No es un niño promedio de 6 años".

Todo podría dar un vuelco a su favor

Keith Stonehouse dijo que la comida era tanta, que se fue acumulando en su casa hasta ya no saber donde dejarla. Debido a esto, lo único que se le ocurrió fue regalarla a sus vecinos.

La mamá del menor,  Kristin Stonehouse, quien en ese entonces se encontraba en el cine, contó a The Associated Press que Grubhub,. tras conocer el viral caso, se acercó a la familia y le ofreció una tarjeta de regalo de 1.000 dólares.

Además, la compañía estaría considerando usar este caso en conjunto con la familia para hacer una campaña publicitaria.

 

Publicidad