Meruane confiesa que ya no le teme a las pifias
- Por: Matías Rivera
Ricardo Meruane será recordado en la eternidad por sus fallidas presentaciones en el Festival de Viña del Mar. Han pasado los años y ahora, en pandemia, el humorista aprendió del pasado. "Entre estar y no estar…", aseguró el artista.
Meruane, en conversación con el diario "La Cuarta", confesó que ya no siente miedo de las pifias. De hecho, afirmó que ahora él se burla de sí mismo de vez en cuando. Fue entre todo el proceso de aceptación que creó la rutina “Hay que entrar a picar”, show que irá directo al streaming.
El morbo no le molesta
El humorista sabe que en el público hay bastante morbo por cualquier cosa que él haga, debido a esto, decidió lanzar su rutina y promocionarla en redes sociales, "si en su momento me pifiaron, ahora me tratan de adelantado. Y más encima me salen con que entré con un carro de papel confort, ¡no me queda más que reír!".
Respecto a las pifias, Ricardo ya no les teme. "Yo sé que está el morbo, por algo las redes sociales tienen tanto tiraje en Chile, no te dicen las cosas de una en la cara. Pero entre estar y no estar (...) Así como yo no abuso del garabato, no me gusta que abusen de eso conmigo. Pero uno ya está curtido, uno aguanta las tallas", confesó.
Finalmente, Meruane afirmó estar en la palestra por el morbo, no todo es gracias a eso, "aunque el morbo igual te mantiene vivo. Me han preguntado si me voy a retirar, pero yo digo que no podría, si es lo que soy. Hemos pasado tiempos difíciles, incluso estuve haciendo algunas esculturas en madera para defenderme y poder flotar".
Síguenos en