Publicidad
Se sinceró con todo

“Me canso mucho”: La dura recuperación de Daniella Campos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Daniella Campos contó cómo se encuentra actualmente luego de ser dada de alta de la clínica, donde estuvo internada producto de una neuralgia del trigémino que se le gatilló luego que le extirparan dos tumores cerca de sus ojos. “Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad”, afirmó.

Paso a paso. Daniella Campos habló este martes de su recuperación tras ser dada de alta por los fuertes dolores que sufre en el nervio trigémino. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura televisiva detalló cómo ha vivido este proceso, el cual ha sido una lucha del día a día.

Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble de gente muy bonita. Hubo cadenas de oración por mí. Les debo tanto a las TENS (técnicos de enfermería) de la clínica porque ellas me hicieron cariño cuando lo necesitaba”, contó la ex reina de belleza, quien se ha sometido a una terapia complementaria aplicando método Tesla healing.

Sobre sus días en casa, Daniella Campos es sincera. “Por el tratamiento (complementario) me he podido ir sacando muy rápido las drogas que estuve usando por dos meses, porque en un comienzo no podía estar con mi hija en esas condiciones”, explicó, añadiendo que ha estado “harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 52 kilos y mido 1,70 metros”.

Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de mi casa, como todos. Mi marido es el que cocina”, contó Campos, quien igualmente reconoce que “todo esto ha sido súper fuerte. Mi hija estuvo de cumpleaños el 13 de diciembre y para poder estar de pie ahí estuve varios días antes levantándome de a 20 minutos para irme preparando porque pasé dos meses en cama”.

La comunicadora reveló que “ando con un tubo de silicona en la nariz, que ya lo aspiré una vez y se me quedó en la garganta y tuve que ir a Urgencias. Ahí pensé que me iba a morir. Un mes antes que me operara, un amigo falleció de cáncer y su señora me prestó un collar con sus cenizas para que me protegieran”.

El proceso de Daniella Campos

La ex modelo entregó más detalles de su recuperación. “En el tratamiento para lo del nervio trigémino me pusieron bótox en todos los músculos de mi cabeza, eso hace que las crisis de dolor sean más bajas y soportables. Decidí dejar de usar morfina, hacerme cargo del dolor sin opioides. También estoy meditando y con acupuntura”, relató.

Para el tratamiento me dieron 40 dosis inyectables de morfina, me puse sólo dos y me puse parches (de la misma droga), y me saqué el último el martes pasado”, expresó Daniella Campos, quien pretende “donar todo esto a una fundación sin recursos”. Asimismo, confesó que siguen los dolores. “Muy pocas veces me siento normal. Siento dolores aguantables y he tenido crisis que me tiran a la cama y me ponen hielo en la cabeza”, desclasificó.

Publicidad