Publicidad
Aún recuerda el 2018

Mariela Montero busca reinventarse tras recordado paso por Festival de Viña

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Mariela Montero tuvo un pésimo 2018 y todo empezó cuando fue pifiada por el público de la Quinta Vergara en su presentación durante la rutina de Bombo Fica. Pero ahora, dos años después y en medio de una pandemia, la modelo busca reinventarse con un programa de entrevistas. "Yo soy una persona que desde muy pequeña aprendí a combatir y saber cómo levantarme, así que lo volqué en este programa", confesó.

Montero, en entrevista concedida al diario "La Cuarta", explicó que ahora su vida dio un giro completo en búsqueda de nuevas oportunidades y fue así como inició "Charlando ando". "Esto es un sueño que fue tomando forma, comenzó como una idea y ahora de a poco se ha ido profesionalizando", aseguró.

Otra chance para Mariela Montero

La modelo comentó que su presentación en el Festival de Viña la marcó de por vida, "claramente para mí fue un momento duro, yo esperaba tener un año totalmente distinto. Veía una proyección de mi carrera tras ese paso por el Festival, pero las cosas no fueron así, no se dieron y tuve que volver a empezar. Incluso, creo que le dolió más a mi círculo cercano que a mí", afirmó.

Esta situación no la detuvo y fue así como siguió intentando con distintos proyectos, "he buscado mi oportunidad una y otra vez. Por lo mismo es que me metí en reality y ahora hice esta apuesta. Todo persiguiendo mi sueño, que siempre ha sido poder tener mi programa. Ahora se puede y nadie tiene que poner una traba".

Montero finalizó diciendo que su programa ha ido creciendo de a poco y aprovechó de cumplir un sueño, "comenzamos con distintos profesionales para ayudar a la gente, como doctores o cantantes cristianos. Y ya hemos recibido en el programa a grandes, como Américo. Además, cumplí un sueño de niña, que fue tener a Valeria Lynch, que es una tremenda artista argentina. Ella me llevó a ser cantante, de ella fueron las primeras canciones que canté".

Publicidad