Maly Jorquiera relata cómo fue el reencuentro su padre
- Por: Matías Rivera
Maly Jorquiera, rostro del programa de Canal 13 "Sigamos de Largo", comentó cómo fue volver a ver a su padre tras siete meses sin verlo por culpa del coronavirus. "Nos dimos todos una fuente gigante de energía para seguir viviendo sin vernos", escribió en su Instagram.
La animadora dejó en evidencia la reunión en Instagram (@malyjorquiera) con fotos de ella y su hijo regaloneado a su padre. "Hasta la próxima oportunidad que volvamos a estar seguros de estar sanitos!!", agregó.
La reunión de los Jorquiera
Maly profundizó más en su reencuentro con su padre al conceder una entrevista al diario "Las Últimas Noticias", y confesó que, "fue muy emocionante, muy esperado juntarnos, desde febrero que no lo podíamos ver a él y a su señora. Lo extrañabamos mucho... y mi hijo estaba muy chico, tenía dos años 4 meses en esa época, ahora va a cumplir 3 años, ha crecido".
Jorquiera aseguró que de igual forma, fue muy extraño reunirse porque, "la única vez que nos tocamos fue para sacarnos la foto del reencuentro. Freire (su esposo) nos sacó la foto. Las otras veces no sabíamos bien cómo comportarnos, nos poníamos mascarillas, después tomábamos tecito y afuera mascarilla. De hecho, en la despedida no lo abracé y eso me da pena ahora".
Los cuidados de Maly
A pesar de las reunión, Maly explicó que aún no está segura de verlo tan seguido, ya que el "bicho sigue ahí y hasta que no salga una vacuna no pienso relajarme con nada". A diferencia de su padre, don Patricio que, "lo único que quiere es que vayamos todo el tiempo, después de la visita mandó mensajes diciendo que quería que se repitiera, pero yo no quiero relajarme para que no le pase nada", explicó Jorquiera.
Y añadió, "yo creo que para su cumpleaños en diciembre, si seguimos sanitos y respetando los protocolos, lo vamos a ir a saludar de nuevo".
La animadora finalizó su entrevista con, "Mi papá con la visita estaba súper emocionado, su señora también. Igual no queríamos volvernos locos llorando, porque estaba el Lucas... Cuando estábamos muy emocionados tirábamos la talla. Él también. Se emociona y tira chiste, chiste, chiste. Y bueno. también quisimos que el Lucas no se asustara al ver a su tata, a su abuela Regina, y a la mamá llorando. El llanto, la emoción, la pena y la nostalgia la transformamos en chistes".