Magdalena Müller y su historia de amor: "Estoy feliz"

  • Lo conoció en Pucón
Publicidad

La actriz nacional, Magdalena Müller está pasando por uno de los momentos más felices de su vida y no se lo esconde a nadie. "Estoy muy feliz, y bacán, muy contenta", confesó.

Müller, conocida por su paso en Amango, reveló en un vivo por Instagram con Angélica Castro que la relación con su actual pololo no había sido revelada porque no le nacía. Pero las circunstancias la llevaron a pensar distinto, "fue como entre pandemia y todo. Sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como ‘ya, total…’ Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz", explicó la actriz.

El sur unió a Magdalena

La historia de ambos para Magdalena es todo un proceso. Müller comentó que se conocieron para "el 18 de Septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón". 

Ella aceptó, ya que que había ido varias veces y ya conocía al pololo de su amiga, pero un día le avisó que venían los hermanos chicos de su pololo, "y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo".

Magdalena niega rotundamente que haya sido amor a primera vista. "Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", aseguró.

Ya en la vuelta a Santiago, Müller comentó que él la invitó a salir y el resto es historia, "es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos".

Publicidad