Carla Ballero se sometió a terapia y volvió a vivir con sus padres en la Región de Valparaíso en compañía de sus tres hijos. La actriz decidió hacer un giro en mayo de este año. “En ese período estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente…He sido muy valiente en tomar esta decisión de rearmarme”, explicó.
Retomó su camino. Carla Ballero habló este martes de su nueva vida fuera de la televisión y en terapia. La ex figura televisiva se refirió a su nuevo rumbo en diálogo con “Las últimas noticias”, donde se explayó en su decisión de hacer una transformación en su vida luego de tocar fondo, como ella misma lo reconoció.
“Necesitaba hacer unos cambios importantes para poder empezar a vivir. Mayo fue un mes muy importante por qué empezó todo mi proceso…Toqué fondo. En ese período estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo. He sido valiente en tomar esta decisión de rearmarme”, explicó.
Carla Ballero reveló que “inicié una terapia profunda, psicoterapia que será de por vida. Saqué muchas cosas que le hacían mal a mi vida. Dejé de trabajar en todo, estuve sin ganar ni uno”. Asimismo, ha decidido estar soltera. “Nada de relaciones amorosas”, contó, agregando que se fue a vivir con sus padres en Viña del Mar.
“Me fui a los 18 años de la casa materna y a los 41 volví a vivir con mis papás y mis tres hijos, pasamos casi toda la cuarentena con ellos. Retomé los horarios. Tampoco ejercicio como antes porque, claro, me ocupaba de mi cuerpo, pero por dentro estaba destrozada”, expresó la ex integrante del programa “Morandé con Compañía”, quien ya no toma alcohol. “Me hace muy mal, le hace muy mal a mi vida…No terminaba borracha, pero era la salida que tomaba a otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté recién ahora”, confesó.
La comunicadora fue consultada sobre lo que la impulsó a cambiar. “Hay que tomar la decisión sólo por uno. Llega el momento en que te das cuenta de que hay que hacerlo. Te das cuenta de que tus hijos no van a estar bien si tú estás mal. Yo tengo hijos, tengo tres niños que dependen de mí y soy buena mamá, pero necesitaba ser la mamá excelente que siempre he querido ser para ellos”, expresó.
Carla Ballero aseguró que “tuve un renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía. Ahora ya puedo retomar las cosas desde la tranquilidad, siento que ahora todo sale bien. Tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada”.
“Me gustaría estudiar algo relacionado con la ayuda que me han brindado y mi proceso de sanación”, adelantó la ex figura televisiva sobre sus próximos pasos, lejos de la pantalla chica que le dio fama nacional.
Síguenos en