La curiosa medida de Virginia Demaria con su clóset luego de ser víctima de robo: puso puerta blindada

  • Lo contó en el podcast Dale Color
Publicidad

Una puerta blindada instaló Virginia Demaria en su clóset tras ser víctima de un robo en su casa. Una medida que, según cuenta, ha beneficiado a toda su familia. 

La comunicadora contó su decisión en el podcast Dale Color, de Eugenia Lemos, donde fue consultada por sus prendas favoritas. 

“Me da vergüenza contar esto… ”, confesó. "Yo le puse puerta blindada a mi clóset", añadió. 

"Hace un tiempo me entraron a robar a mi casa, por suerte yo no estaba, y se llevaron varias cosas... Y cuando llegué y llegué a mi clóset dije ‘me cago si no está la chaqueta de cuero’. Empecé a pensar en esas cosas que son recuerdos de uno”, relató. 

Aunque estaban todas sus prendas, esa sensación no la quiso volver a vivir. "Obvio que lo más importante es que no nos pasó nada, no quiero que me malinterpreten. Pero desde ahí dije ‘yo no lo quiero pasar mal’. Entonces yo ahora tengo mi puerta blindada, cada vez que salgo está la puerta blindada”, contó.

“Ahora claro, toda mi familia se ha aprovechado de este beneficio y ahora están todos los documentos, me meten los computadores. Soy una bodega, pero me voy mucho más tranquila”, cerró Virginia Demaria

 

 

 

Publicidad