Publicidad
Volver a la nota

Katty Kowaleczko se reinventa y restaura muebles durante la pandemia

Compartir
Publicidad

Katty Kowaleczko aprovechó este tiempo de confinamiento social para reactivar talentos que tenía guardados. “He tratado de hacer todas las cosas que por falta de tiempo después no voy a poder”, afirmó la actriz, quien vive con su madre de 82 años, por lo que sale de su casa por cosas puntuales.

Katty Kowaleczko restaura muebles y hace manualidades durante la pandemia. Así lo contó esta actriz en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles sobre cómo ha enfrentado la pandemia del coronavirus, alejada de las grabaciones y pasando el mayor tiempo de su día a día en casa.

He aprovechado de reciclar todas las cosas que he encontrado en mi casa. Hay que darse el tiempo de mirar. Mi hija tenía un chaleco de la marca Umbrale que estaba un poco gastado en las mangas. Como era un muy buen material, lo desarmé y le estoy haciendo un top para el verano. Estoy convertida en una recauchadora de cosas”, reveló la artista, quien ha aprovechado este tiempo para aprender y mejorar en diversas especialidades.

También restaura muebles. “Hay que perder el miedo a equivocarse. Me estoy atreviendo a restaurar muebles arrumbados y viejos, de buena madera, no de estas maderas conglomeradas con que hacen las cosas ahora”, contó Katty Kowaleczko, quien arregló un ropero y ahora mejora un lustrín que estaba “a mal traer”.

Averigüe en Internet y me tiré a la piscina. Fui paso a paso, sin apuro. Con taladro, lija, sierra manual y aguarrás. Primero lo limpié, después lo lijé para borrarle las rayas, luego con pasta para modelar fui rellenando y emparejando la superficie”, narró la actriz sobre su nueva actividad.

Katty Kowaleczko vive con su mamá de 82 años, por lo que ha decidido salir de su casa para asuntos puntuales y tomando todos los resguardos. “Me da mucho miedo contagiar a mi madre, que es muy vulnerable frente al virus. He tratado de hacer todas las cosas que por falta de tiempo no voy a poder hacer. Ha sido un período bastante tranquilo y armonioso, de hacer manualidades en la casa”, destacó.

El pelo de Katty Kowaleczko

Hace tres años que esta actriz decidió raparse y, con eso, dejarse las canas. “Me aburrí de las tintures y opté por lo más simple: liberarme y dejarme el pelo natural porque nunca me complicó tener canas”, afirmó.

Por lo mismo, la imposibilidad de ir a la peluquería en esta etapa de pandemia no es un tema para ella. “Yo estoy relajada. Tengo 55 años y tengo mis arrugas y canas bien puestas. Me siento atractiva así”, se sinceró.

Publicidad