Javiera Contador opta por no despertar a su hijo para clase online
- Por: Eduardo Aguilera
Javiera Contador confesó que prefiere dejar que Theo siga durmiendo en vez de que participe en su teleclase. “Pienso que esta en prekinder y que si esta durmiendo mas es porque su cuerpo lo necesita”, afirmó la actriz, quien igualmente confesó sentirse culpable de permitirle que no cumpla.
Es una decisión que no la deja completamente tranquila. Javiera Contador opta por no despertar a su hijo para sus clases online. Así lo contó ella misma en una sincera publicación en su cuenta oficial de Instagram (@javiera_contador), donde tiene una comunicadad que supera los 955 mil seguidores.
“11 am y soy incapaz de despertar a la manchita roja que se ve atrás que duerme en mi cama”, afirmó la comediante, quien contó que Theo, su hijo menor, “ya se perdió la 1ra teleclase (igual que toda esta semana)”. No obstante, indicó que “me siento culpable, porque creo que debiera despertarlo y conectarlo”.
Javiera Contador manifestó que igualmente “pienso que esta en prekinder y que si esta durmiendo mas es porque su cuerpo lo necesita”. Sin embargo, expresó que “la verdad es que no lo tengo resuelto. Me siento culpable de no conectarlo y culpable si lo despierto”.
Por lo mismo, la figura de recordadas teleseries como “Loca Piel”, “Fuera de Control” y “Sabor a ti” le preguntó su postura a quienes la siguen, los cuales se mostraron a favor de que el pequeño continúe durmiendo y que ella abandone la culpa de no hacerlo cumplir con sus deberes estudiantiles.
Javiera Contador y las clases online
A fines de julio, la animadora de televisión sorprendió al compartir un emotivo episodio que vivió ella con Mila, su hija mayor. Esto por los cuestionamientos que tuvo la menor por su apariencia, situación que hizo llorar a la artista durante una teleclase.
“Mila esta mañana estaba muy triste. Me preguntó que por que ella había nacido con los ojitos malos, que sus ojitos eran feos y que por ende ella también era fea”, escribió Javiera Contador, quien le explicó a la pequeña que “el hecho de que usara lentes la hacía única y especial. Que a mi me parecía perfecta como era. Que la perfección no es ser 'perfecto' sino ser lo que uno es y poder sentirse bien con eso”.
Contador reveló que ella y su marido, Diego Rougier, buscan que sus hijos tengan una autoestima alta. Sin embargo, hoy la apariencia física fue un tema para la pequeña. “Lo bonito fue que quiso contarle esta pena a su curso en la clase online. Dijo llorando que le gustaría ‘ser’ sin anteojos.Yo, que ando sensible, obvio que también lloré”, destapó entonces.
Síguenos en