Gonzalo Fouillioux volvió a vivir con su mamá para estar más con ella
- Por: Eduardo Aguilera
Gonzalo Fouillioux decidió regresar a la casa materna en medio de la pandemia. “Me acordé mucho de la relación con mi papá en el último tiempo y que me hubiera gustado aprovecharlo más todavía. Y con mi mamá me está pasando lo mismo”, contó el periodista, hijo del fallecido futbolista y comentarias deportivo Tito Fouillioux.
Apostó por el cariño. Gonzalo Fouillioux volvió a vivir con su mamá para estar más con ella. El conductor de televisión reveló al diario “Las últimas noticias” su determinación, la cual se concreta en medio de la crisis generada por el coronavirus, la cual ha afectado a gran parte del mundo desde marzo de este año.
“En esta pandemia me acordé mucho de la relación con mi papá en el último tiempo y que me hubiera gustado aprovecharlo más todavía. Y con mi mamá me está pasando lo mismo. Siento que tengo que aprovecharla más”, dijo el periodista, quien agregó que “uno nunca sabe cuánto tiempo será y por eso tomé la decisión de volver a vivir con m vieja”.
Gonzalo Fouillioux reveló que su progenitora, Ángela Sánchez, estuvo “muy delicada de salud” en el último tiempo. “Ella genera trombos, que son peligrosos. Estuvo internada, pero ya está bien. Es algo a lo que hay que estar atentos. Por eso tomé esta determinación de volver a vivir con ella”, manifestó.
El comunicador destacó que “muchas cosas te hacen clic y te obligan a repensar la vida. Afortunadamente, tuvo un buen tratamiento, pero hay que tener cuidado. Además estaba pasando mucho tiempo sola”.
“Con ella tenemos mucha confianza para decirnos las cosas. Hay una relación muy intensa, de amigos y de mamá a hijo. Además ella ve cosas de mi papá (Tito Fouillioux) en mí y eso le da vida. Obviamente me va estar diciendo a cada rato que me afeite, que la ropa, que las zapatillas. En eso reconozco que soy un desastre”, desclasificó.
Gonzalo Fouillioux y su polola
En el mismo diálogo, el locutor radial se refirió a su relación sentimental con Trinidad Rendic, con quien lleva tres años juntos. Por lo mismo, se le preguntó sobre la opinión de ella en esta decisión de vivir nuevamente con su madre. “Ella me apoya en todo. Además tiene una buena relación con mi mamá, así que entiende los momentos”, aseveró.
“Una mala relación nuera con suegra puede ser fatal, pero en mi caso no tengo nada que decir. Las mamás son muy perceptivas, pero la mía se lleva muy bien con la Trini”, recalcó Gonzalo Fouillioux, quien conoció a su actual pareja en una fiesta con una amiga en común. “Fue todo muy paso a paso. Las victorias difíciles se disfrutan más”, se sinceró.
Síguenos en