Publicidad
Aseguró que es falso negativo

Gala Caldirola alza la voz por Mauricio Isla: "Tenía muchas ganas de jugar por su país"

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

A mediados de septiembre se dio a conocer la noticia de que el jugador de la selección chilena y el Flamengo, Mauricio Isla, había dado positivo por coronavirus. Su esposa, Gala Caldirola fue la primera en manifestarse en aquella ocasión y ahora que el jugador se perderá el partido del jueves contra Uruguay también salió a hablar por él.

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Gala confesó que para Mauricio todo el proceso de cuarentena y posterior recuperación ha sido muy duro. Ahora se suma que no podrá jugar en la selección por las estrictas políticas de salud que tiene Uruguay con el virus.

El mensaje de Gala

La esposa del jugador chileno explicó que para él era una decepción a nivel profesional, "tenía muchas ganas de jugar por su país", expresó.

"Lamentablemente, es un momento difícil para todos y a Mauro le ha tocado tener paciencia por causa del virus", aseguró la modelo.

Gala dio a conocer los motivos del por qué no puede jugar frente a Uruguay, "es falso negativo porque ya no está contagiado, pero por la normativa en Uruguay a él no le permiten entrar al país. Y es posible que a Chile tampoco pueda ingresar, así que tampoco podría jugar allá, entonces ahora estamos esperando que salga negativo el test".

A pesar de eso, Gala afirmó que, "estamos todos bien, seguimos las indicaciones de los médicos y mantuvimos todas las medidas de seguridad siempre. Desde que le dieron el alta, y nos aseguraron que Mauricio ya no podía contagiar. Él volvió a tener contacto con nosotras y efectivamente estamos sanas".

Dicho esto, ella concluyó con, "por eso esperamos que pronto aparezca el negativo y Mauro pueda volver con todo".

Publicidad