Francisca Ayala sufre por no ver a su hijo en más de siete meses
- Por: Matías Rivera
Francisca Ayala ya no aguanta estar lejos de su hijo mayor, Sebastián, por la cuarentena. Mientras ella sigue encerrada en Isla de Pascua, el joven de 22 años reside en Santiago. "Siento que me falta algo todo los días", confesó la modelo quien no pasaba más de un mes sin ver a su hijo.
No hay día en que Ayala no piense en Sebastián. Su hijo se encuentra a más de 3 mil kilómetros de distancia de Rapa Nui y debido a la cuarentena no hay forma de que se vean en un futuro próximo. "Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir", aseguró Francisca en conversación con el diario "La Cuarta".
La dura situación de Francisca Ayala
Ayala no la está pasando bien con el encierro. Sebastián es su niño pequeño y no tiene trabas para comentarlo, "somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajajá. Puede tener 22 años, pero es mi guagua".
La empresaria aseguró que las videollamadas ayudan un poco, pero no es lo mismo. "Mi hijo menor hasta llora cuando habla con él, porque lo extraña. A veces me dan hasta pataletas porque digo ‘me da lo mismo contagiarme, pero quiero verlo’. Por eso, ya necesito que se abran las fronteras", expresó.
Tampoco hay una fecha tentativa para que él vuelva. Según explicó Francisca, en diciembre llegará un vuelo a Isla de Pascua, pero es complicado que Sebastián viaje. "Es que él es deportista, entonces tiene que hacer cuarentena doble si llega a venir y perdería mucho tiempo de entrenamiento. Tampoco se sabe cuándo habría retorno, no podemos arriesgarnos", relató.
Para concluir, la modelo comentó que es imposible que se mueva de Rapa Nui, sumado a los costes de viaje y comida. "Creo que si estuviera con mi hijo acá, me daría todo lo mismo. Lo demás lo puedo compensar, pero falta lo más importante cerca mío. Y así, todo se vuelve más tedioso", finalizó.
Síguenos en