Flaviana dejó el baile por el mundo de las inversiones

  • Apostó por aprender y estudiar
Publicidad

Flaviana Seeling, ex bailarina de Axé Bahía, se hizo conocida en nuestro país por sus bailes con el grupo y la popularidad que gozaron entre 2002 y 2004. A más de 15 años de eso, Flaviana tomó un rumbo distinto: el mundo de las inversiones.

Seeling, en una entrevista concedida al diario "La Cuarta", aseguró que de a poco comenzó a aprender lo básico de la economía hasta que ya pudo manejar conceptos más complejos.

Las acciones de Flaviana

La brasileña, que aún es muy querida por el público nacional, entró a este mundo de a poco. "A través de una plataforma online. Con un grupo de amigos y familiares lo hicimos. Yo aprendo lo básico, cómo vender y comprar acciones, por ejemplo, de Facebook o Amazon, o de empresas nacionales como Latam. También comprar divisas, trabajar en mercados de materias primas", explicó.

Flaviana comentó que le gusta seguir a personas con resultados y "por eso busqué a los mejores. Estoy cuidando mi propia plata, mi bolsillo, tener educación financiera. Y eso es lo que quiero entregarle a la gente a fin de cuentas".

Seeling manifestó que siempre había querido aprender economía, le llamaban la atención y este tiempo encerrados llegó justo para cumplir ese sueño. "Así como algunos se han unido como familia, otros se han separado o quisieron encontrarse consigo mismos, yo aposté por aprender, estudiar", expresó.

A pesar de todo, Flaviana se toma con humor las bromas que le hacen respecto a su nueva profesión, "a mí me conocieron como una bailarina. Y es chistoso… Mis amigos dicen ‘la Fla anda moviendo arriba y abajo, pero ahora las acciones’, jajajá. Claramente es diferente. Incluso, grabé una canción con unos inversionistas de Perú".


 

Publicidad