Evelyn Matthei sorprende con radical cambio de look
- Por: Eduardo Aguilera
A raíz el día de los inocentes, Evelyn Matthei impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una foto con su pelo supuestamente de color verde. “Dicen que los cambios, hacen bien”, afirmó la alcaldesa de Providencia, quien rápidamente fue descubierta por quienes la siguen, destapando la broma.
Fue un shock para muchos. Evelyn Matthei sorprendió este lunes con radical cambio de look. A través de su cuenta oficial de Instagram (@evelynmatthei), donde suma más de 78 mil seguidores, la autoridad comunal compartió una imagen que dejó boquiabiertos a miles por el supuesto color de pelo por el que optó.
“Dicen que los cambios, hacen bien. Yo me atreví, mis sobrin@s me ayudaron a elegir el tono, les gustá? A mi me fascina. ¡Feliz lunes para todos!”, expresó la alcaldesa de Providencia, mostrando un tono verde en su cabello. Sin embargo, más allá del impacto inicial, rápidamente se supo que se trataba de una broma.
Este lunes es 28 de diciembre, fecha en la que se celebra el día de los inocentes, instancia en la que muchos aprovechan de realizar bromas. De hecho, un usuario aludió el tema, recibiendo una confirmación de Evelyn Matthei. “Feliz día de los inocentes”, escribió @roiberyosue, quien obtuvo unos emojis de abrazos por parte de la edil.
No fue el único que descubrió que la ex ministra estaba haciéndole una broma a sus seguidores. Varios más destacaron el supuesto cambio, pero rápidamente indicaron que seguramente la imagen tenía relación con esta fecha, la cual genera cada año una serie de noticias falsas a modo de entretención.
El look de Evelyn Matthei
La broma de esta ex senadora surge a casi tres meses de que su transformación capilar fuera delatada en cámara por Tonka Tomicic en “Bienvenidos”. Esto en pleno despacho donde la alcaldesa de Providencia hablaba de la gestión realizada para que familias venezolanas pudieran regresar a su país.
Al término de su participación, a principios de octubre, Tonka sacó a colación el cambio en Evelyn Matthei. “Ahora me voy a comer arepas con ellos”, aseveró a modo de despedida. Sin embargo, Tomicic no dejó pasar su transformación. “Oye, la veo que hasta se hizo new look, alcaldesa. Se cortó el pelo ¿Qué se hizo? Se ve linda”, afirmó.
“Me corté el pelo y ahora me hago así nomás”, indicó Matthei, haciendo hincapié que ahora opta por peinárselo de modo desarreglado. “Se ve súper bien. Le mando un abrazo. Muchas gracias por estar con nosotros. Que esté bien”, expresó la conductora de “Bienvenidos” a modo de cierre del diálogo.
Síguenos en