Publicidad
No le dijo a nadie

Delfina Guzmán desclasifica que se hizo dos retoques en la cara

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Delfina Guzmán, premiada actriz nacional, reveló que se ha realizado dos retoques en la cara sin contarle a nadie. "Tuve que pedir permiso 10 o 15 días en el teatro. Dije que me tenía que operar", confesó.

Guzmán, en conversación con Santiago Pavlovic, repasó distintas etapas de su vida. Recordó cuando la expulsaron del colegio de monjas donde estudiaba, su matrimonio e infidelidad. También pasó por el Museo de cera donde vio su réplica y comentó, "mira que soy importante, qué cosa más rara".

Los retoques de Delfina

La actriz manifestó que se había realizado dos retoques: se sacó la bolsa de los ojos y se estiró el cuello. "Yo no quise decirle a nadie", aseguró Delfina.

Según recogió LUN, su movimiento no pasó inadvertido, ya que su hijo, Nicolás Eyzaguirre, ex ministro de Hacienda y Educación, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. "Mamá, te cambiaste la cara... Casi se murió", contó Delfina, y luego añadió que Nicolás le dijo, "Una mamá responsable no se hace una operación así sin pedirles permiso a sus hijos, menos a su hijo mayor".

El enojo, afirmó Delfina, recae en que Eyzaguirre es quien administra sus dineros y se preocupa de sus pagos. "Me quitaron todas las tarjetas de créditos y las chequeras", explicó, pero esa decisión tiene una razón de fondo.

Cuando Delfina tocó el éxito comenzó a derrochar dinero sin medir el gasto. "Me empezó a gustar la plata. Compraba cuanta hue... podía y regalaba a manos llenas. Sentí el poder de dar felicidad por el dinero", cerró.

 

Publicidad