El documental "El estafador de Tinder" alcanzó tal repercusión en Netflix, que muchas personas quedaron impresionadas con la capacidad de este hombre para engañar mujeres.
Distintos testimonios, sumados a los que salían en el documental, dejaban registro de que Simon Leviev tenía muchas habilidades para aprovecharse de las mujeres en distintas citas y robarles dinero en el transcurso de la relación.
Por lo mismo, una chilena llamada Catalina Guevara aseguró que tuvo una cena romántica con Leviev mientras se encontraba en Europa.
A través de Tiktok, la muchacha relató que ella se encontraba en Atenas, subió una historia a Instagram y un hombre le mandó una solicitud que ella aceptó porque su perfil era "muy de mi estilo".
Leviev la invitó a salir esa misma noche y ella aceptó, con temor, ya que nunca había asistido a este tipo de cenas románticas. Sin embargo, cuando lo vio bajarse del vehículo lo encontró aún más guapo de lo que parecía en redes sociales.
Él la invitó a subir a su auto, pero ella se negó y fueron a comer a un restaurante en el centro de la ciudad, donde él pidió el plato más caro. Además aseguró que la conversación fluyó bien, pero todo el rato sonaba su celular y de un momento a otro se unió una tercera persona a la cena.
Los tres decidieron irse y al momento de pagar, algo llamó la atención en Catalina: Simon pagó todo en efectivo. "No confío en alguien que paga todo en efectivo", afirmó.
Sin embargo, permitió que Simon fuera a su departamento y trabajara desde ahí, luego fueron al bar más caro de Atenas, donde el hombre quería estar con ella, pero eso no ocurrió. "We... me conseguí marido, ¡C...! No voy a tener que trabajar más en mi vida. Porque no me podía c... de ninguna forma", dijo entre risas.
Asimismo, aseguró que Leviev la invitó a viajar con él (su modus operandi), pero ella se negó y aseguró que todavía la sigue en Instagram.
Síguenos en