“Casi lo maté”: Pamela Leiva relata insólita anécdota en primera cita
- Por: Eduardo Aguilera
Pamela Leiva sorprendió en “Confinadas” al revelar la complicación que vivió en una primera salida con un pretendiente. “Pobre hombre, quedó verde”, afirmó la comediante, quien hizo reír a las actrices Maly Jorquiera y Yamila Reyna con su confesión en pleno programa.
Se pasó. Pamela Leiva relató una insólita anécdota en una primera cita. La ex chica reality se confesó en el espacio online que conduce junto a Maly Jorquiera todos los jueves en las plataformas digitales de Canal 13.
En medio de una dinámica del programa, donde estuvo invitada Yamila Reyna, la comediante quiso contar algo que le ocurrió durante la primera salida que tuvo con un pretendiente. En concreto,a la triunfadora del Festival de Olmué se le escapó un gas en ese primer encuentro con el hombre en cuestión.
“A mí en una primera cita, a mí se me escapó un peito y estábamos los dos nomás en el departamento. Y él sabía que no era él quien se había tirado el peito”, contó Pamela Leiva, desatando las risas absolutas de Jorquiera y Reyna, quienes no podían creer lo que le ocurrió a la comunicadora.
Maly comentó que “quedaba solo una opción y eras tú”. “Y lo peor es que fue sin sonido, pero fue…se sintió”, añadió la ex participante del recordado reality show “1810”, espacio en el que se hizo conocida esta “confinada”.
“Son los peores”, destacó Jorquiera sobre lo ocurrido. “Me muero”, manifestó la argentina, quien no paraba de reír. “Yo haciéndome la hue...Yo haciéndome la lesa”, recordó Pamela Leiva sobre lo sucedido con su entonces posible enamorado.
El “embrujo” de Pamela Leiva
Más allá del incidente, la humorista indicó que continuó saliendo con el sujeto de su historia. “Pobre hombre, quedó verde. Casi lo maté al pobre hombre. Igual como que se enamoró, como que lo embrujé después de ese peito”, afirmó, provocando nuevamente las risas de quienes la acompañaban en pantalla.
“El peo brujo”, expresó la trasandina. “El típico peo brujo”, destacó la co-animadora del espacio “Sigamos de Largo”. “Era la pócima del peito”, finalizó Pamela Leiva respecto a su curiosa, pero aplaudida anécdota en “Confinadas”.
Mira el momento:
Síguenos en