Carolina Arregui la pasa genial viendo a su personaje en "Brujas"

  • Le encanta la teleserie
Publicidad

Carolina Arregui está muy feliz de ver a su personaje Beatriz de nuevo en la pantalla. La actriz volvió a las teleseries nacionales gracias a la retransmisión de "Brujas" en las tardes de Canal 13. "Es maravilloso", confesó la actriz.

Arregui fue la encargada de personificar en "Brujas" a Beatriz, la viuda de Vicente Soler, interpretado por Osvaldo Laport, y que busca esclarecer las circunstancias del fallecimiento de su marido.

Chora y enojona. Así es recordado por muchos ese papel, sin embargo Carolina aseguró que ella no tiene idea de dónde sacó todo eso. "No sé de dónde saqué ese personaje, ser la choriza de las pampas", comentó al podcast "Reyes del drama".

Respecto a la retransmisión de "Brujas" que se toma las tardes de Canal 13, la actriz explicó que "es maravilloso que después de 15 años todavía sea una teleserie contemporánea y divertida".

Además, ver de nuevo "Brujas" le ha dado una nueva perspectiva de su personaje que antes no tenía, "yo me cago de la risa viendo a la Beatriz, porque veo a la Beatriz, no me veo a mi haciendo un personaje. Viendo a mis compañeros. Fue y está siendo para esta nueva generación una teleserie super entretenida. Necesitamos reírnos".

La actriz concluyó hablando del gran equipo que conformó la serie, "no veías a los actores con textos, éramos todos unos pinganillas, buenos para el tandeo. Lo pasábamos increíble. Inventábamos cuanta cosa".

Carolina Arregui y su amor por "Brujas"

Cuando recién se anunció la retransmisión de "Brujas" por las pantallas de Canal 13, Carolina Arregui fue una de las más felices. La actriz conversó con "La Cuarta" donde explicó que era algo que no se podía perder.

"Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie", confesó.

Y de inmediato añadió, "Brujas es una teleserie genial. Todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer".

Publicidad