Publicidad
Vive con su esposo

Carola Jorquera relata su nueva vida en Perú

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Carola Jorquera antes de la pandemia pasaba 15 días en Santiago y 15 días en Lima, Perú. Esto debido al trabajo de su esposo, el ingeniero civil Luca Leghissa, en aquel país. Pero las circunstancias del mundo la dejaron por un buen tiempo en Perú, "me pilló el cierre de fronteras y es primera vez, desde que estamos casados, que vivimos juntos todos los días del mes", confesó.

Jorquera, en conversación con el diario "Las Últimas Noticias", explicó que jamás, desde que se casaron, vivieron juntos por tanto tiempo. Los trabajos de ambos los mantenían alejados, pero la pandemia los ayudó a unirse aún más.

La vida de Jorquera en Perú

Desde que quedó encerrada allá, Carola aseguró que todo ha sido fabuloso, "este tiempo también me ayudó a entender que este (Perú) es mi lugar hoy. Antes, cuando me preguntaban dónde vivía, siempre respondía que entre Chile y Perú. Evadía decir sólo Perú, porque amo vivir en Chile".

La periodista, especializada en moda, explicó que sus amistades en aquel país eran muy por encima y debido a la pandemia no ha cambiado mucho. "No tengo un círculo íntimo de amigas, porque jamás me di el tiempo y tampoco fue una necesidad imperiosa. Sí conozco a mucha, pero mucha gente. Me relaciono con todo el mundo, pero sí debo admitir que soy muy protectora de mi vida, de mi intimidad", manifestó.

De Chile extraña muchas cosas, pero por sobre todo a su madre. "Tiene 83 años. Hablamos seguido por Zoom y le hemos enseñado a usar el WhatsApp, así nos hemos comunicado. Siempre tiene problemas con la tecnología, así que es un ciste, jajajá. Somos una familia grande y yo soy la menor de 8 hermanos, pero obviamente la echo de menos", concluyó.

 

Publicidad