Publicidad
Volver a la nota

Bruce Willis pasa la cuarentena con su ex Demi Moore en vez de su actual esposa

Compartir
Publicidad

El actor de películas como “Duro de Matar” y “Pulp Fiction” decidió enfrentar el confinamiento por el coronavirus junto a quien fuera su pareja por muchos años y sus hijas e Indaho. Mientras que su mujer está en Los Ángeles.

Ha sido raro de explicar. Pero Bruce Willis decidió pasar la cuarentena -generada para evitar la propagación del COVID-19- junto a la actriz Demi Moore, su ex esposa, y las hijas que tuvo con ella: Talulah, Scout y Rummer, y sus respectivos novios. Y no con Emma Heming, quien es su actual pareja y las dos hijas que ha tenido con ésta, Mabel Ray y Evelyn.

Moore y sus hijas han mostrado en sus redes sociales cómo han vivido este confinamiento en compañía de Willis, quien lleva una excelente relación con quiera fuera su esposa durante muchos años, en Idaho.

Por otro lado, Heming ha pasado este periodo en la ciudad de Los Ángeles, manteniendo solamente un contacto virtual con su marido.

En declaraciones consignadas por Revista People, Scout Willis reveló la verdadera razón de este “alejamiento”. En el podcast Dope, la joven indicó que “mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no tocar las agujas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”.

A raíz de este accidente, Emma Heming decidió quedarse en esa ciudad a la espera de los resultados de los exámenes. Sin embargo, luego que despejaron cualquier complicación, ya no podían viajar, por lo que se tuvo que mantener ahí, alejada de su esposo.

Publicidad