Así es el hotel que Pangal Andrade construye en el Cajón del Maipo

  • Es un proyecto familiar
Publicidad

Casa Primal Lodge lleva por nombre el proyecto de la familia de Pangal Andrade, quien dio a conocer imágenes de la construcción en sus redes sociales. Cuatro años se ha demorado el proceso, el cual ya se encuentra en la recta final. Su padre es el responsable del arte y el diseño.

Se ve impresionante y está cerca de ser finalizado. Pangal Andrade, conocido por su participación en el reality show “Año 0” de Canal 13, mostró cómo está quedando el hotel boutique que él y su familia están construyendo en el Cajón del Maipo hace varios años con materiales reciclables.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@pangalandrade), donde acumula un millón de seguidores, el ex chico reality dio cuenta de uno de los detalles más importantes del recinto: su entrada, cuyo arte y diseño fueron creados por su papá, Sergio Andrade.

Ya son 4 años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo las ganas y el trabajo ya esta llegando a la recta final. Les presento la entrada principal de Casa Primal Lodge, aunque faltas unos detalles”, escribió Pangal, quien compartió una imagen de él apoyado al lado del ingreso al hotel.

Andrade añadió que “el arte y diseño de mi padre Sergio Andrade nunca nos deja de sorprender, enamorar y admirar. Eres un capo papá”.

A través de la cuenta oficial del lugar (@casaprimallodge), se pueden ver los avances de la construcción de este hotel boutique, para el cual se han utilizado adobe, latas, botellas y neumáticos para su creación, algo similar a lo que el ganador de “Año 0” hizo con su vivienda en el Cajón del Maipo.

El inicio de Pangal Andrade

El influencer consiguió fama nacional luego de participar en el encierro televisivo “Año 0”, emitido a principios de 2011. En el programa destacó por su condición física y liderazgo grupal, características que le permitieron ganar en un duelo que protagonizó con el ex futbolista Frank Lobos.

 

De bajo perfil, Pangal hizo noticia también por la relación sentimental que tuvo con Kel Calderón, hija mayor de Raquel Argandoña. El deportista y la egresada de derecho duraron cuatro años juntos.

Su última participación estable en un espacio televisivo fue en el programa “Invencibles”, emitivo a principios de 2019 por CHV y donde diferentes familias chilenas competían en pruebas físicas.

Publicidad