Antonio Vodanovic confesó qué animador lo iba a reemplazar en el Festival de Viña
- Por: Matías Rivera
El mítico presentador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic, reveló quién era el animador elegido para su reemplazo luego de su renuncia al puesto tras 28 años de conducción.
Había un elegido, pero no se atrevió. Eso fue lo que declaró Vodanovic luego de que se le preguntara por si había un conductor listo en caso de su retiro. "Nadie quiso animar el Festival de Viña", afirmó.
El elegido para reemplazar a Vodanovic
En conversación con programa "CHVEnCasa" de Nicolás Copano, el ex presentador confirmó que el conductor que estaba en la mira para su reemplazo era Luis Jara.
"El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno", confesó Vodanovic.
Afortunadamente, comentó Antonio, "le pidieron a Ricardo Montaner, que tenía a Myriam Hernández al lado, que lo apuntaló en lo que podía".
Sus razones para abandonar el Festival
"Ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña. Estaba llegando reggaetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo", aseguró el animador.
Antonio sostuvo que su renuncia tuvo que ver por los recambios generacionales y saber cuándo hay que decir adiós.
Finalmente Vodanovic aseguró que en su última noche se dijo a sí mismo, "‘no vuelvo más’, pero me quedaba un año de contrato, por lo tanto me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña. ¿Y por qué no? Porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad
Síguenos en