A través de su cuenta oficial de Instagram el actor, Cristián de la Fuente, compartió un especial registro acompañando a su hija, Laura de la Fuente a un entrenamiento deportivo.
Cristián quiso compartir con 1.4 millones de seguidores de Instagram un especial momento que vino acompañado de una reflexión. En la publicación, el actor se refirió a la recuperación que ha tenido Laura tras la violenta encerrona sufrida en marzo, donde la joven fue baleada en su pierna.
"Bueno aquí estoy en mi trabajo favorito, esto lo que más me encanta. Aquí estoy en la barra listo para alentar a mi jugadora número uno, ahí está mi campeona con el número 17, ese es su número favorito", comenzó relatando el actor, enfocando con la cámara a Laura.
Junto con ello, Cristián tuvo un tiempo para referirse a la recuperación de su hija con la siguiente pregunta: "¿Quién iba a pensar después de todo lo que pasó el 10 de marzo iba a estar aquí junto a su equipo?”.
Al respecto, compartió una especial reflexión indicando que “por eso en la vida, aunque las cosas a veces se vean difíciles, recuerden que siempre se puede. Vamos que se puede".
Síguenos en