Se viralizan fuertes descargos de argentino en contra de chilenos que viajan a comprar

  • Enojado
Publicidad

Durante el último tiempo, se han registrado importantes olas de chilenos que llegan hasta Argentina para poder comprar una serie de productos que pueden adquirir a precios bastante convenientes.

Esta "invasión" de compatriotas, que se han 'dejado caer' en Mendoza y otras ciudades trasandinas han generado molestia en muchas personas del país vecino

Así lo demostro un tiktoker argentino, cuyos descargos en relación a los chilenos que viajan en bus a comprar se ha viralizado durante esta jornada. Se trata de Santiago Garay, un joven que compartió un video en que hace una reflexión en torno a estas masivas visitas. 

Miren la cantidad de chilenos que hay (señalando los vehículos). Sí, también hay combis de Chile, pero el tope máximo de todo es ver esto: micros, sí, micros de Chile. Esa tiene hasta la banderita”, dijo el hombre. 

Asimismo, planteó que “¿Hace falta, con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, venir a comprar jabón o detergente? o sea, ¿No te da para comprar esa mercadería en tu país?", añadiendo otra interrogante. “¿Tanto ahorro haces viniendo a Argentina a comprarlo? que te da para tener un vehículo de 30.000 dólares, pero vienes a Bariloche a comprar jabón en polvo”, sentenció. 

Mira acá el video:

Publicidad