"Que siga el mapa, dice": Chofer de Uber llevó como pasajero a un perrito y lo dejó en la puerta de su casa

  • El pasajero ideal
Publicidad

Una adorable y divertida situación vivió un joven chofer de Uber, quien recibió como pasajero a un tierno perrito. 

Un joven conductor de Uber tuvo un especial pasajero en el asiento trasero de su vehículo; un adorable perrito. Tal fue su sospresa, que decidió dejar todo registrado en un video que no tardó en viralizarse en redes sociales.

De acuerdo a lo que contó el joven en el registro que viralizó, unas personas solicitaron su servicio de Uber. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa al percatarse que los pasajeros no serían quienes lo solicitaban, sino que un tierno perrito de nombre Coco.

Joven conductor tuvo un especial pasajero 

En el video compartido, el joven registró su sorpresa, apuntando en todo momento al asiento trasero donde venía su pasajero de cuatro patas. "Esto es lo más extraño, llevo un perro", comienza diciendo. 

"Lo mandaron", aclaró, para luego bromear preguntándole al can: "¿Para dónde vas?, no dice para dónde va, que siga el mapa dice". 

"El perro va súper tranquilo, se llama Coco", relató más adelante el joven, mostrando lo cómodo que iba el perrito. Ante esto, el conductor continuó bromeando al preguntarle al perrito: "¿Algo de música en especial? De la que sea, dice. Le gusta el reguetón”. 

Cuando llegan a destino, el joven se baja para abrirle la puerta a Coco, quien tranquilamente baja del asiento trasero. “No quise grabar a los dueños, pero allá va Coco… qué raro, no manches ¡Amo ser Uber!”, finaliza diciendo el conductor de Uber, quien no se esperaba vivir aquel especial momento. 

Publicidad