Pamela Díaz mostró lo grande que está Mateo, su hijo con Manuel Neira

  • Pamela Díaz no suele mostrar imágenes de su hijo.
Publicidad

Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores al mostrar cuan grande está su hijo Mateo, de 15 años de edad, fruto de su relación con su ex Manuel Neira.

Cabe señalar que "La Fiera" no suele compartir imágenes de su hijo, no así es el caso de sus hijas Pascuala y Trinidad, con las que aparece casi siempre en sus redes sociales. 

Anteriormente, ya había dicho que no muestra fotos ni videos de sus hijos si ellos no quieren salir en redes, por lo que la razón de que su hijo no aparezca en su Instagram, es porque él mismo lo preferiría así.

Así de grande está el hijo de Pamela Díaz

Pamela Díaz compartió este sábado un registro de ella y su familia mientras se encontraban en Fantasilandia, en el que Mateo hizo una aparición, indicó Tiempo X.

"Estamos en Fantasilandia… People, todavía no se abre ya estamos acá", dijo. "No venía hace mucho tiempo", dijo, para luego mostrar a Mateo.

"Les voy a presentar a Mateo, que el niño no anda muy simpático, porque no le gusta mucho la cosa. Él es mi pollito, que está un poquito más simpático ahora, ya no les tiene miedo a las cámaras", finalizó.

Posteriormente, la animadora subió una publicación en la que aparece en la foto de miniatura Mateo.

Mira lo grande que está el hijo de Pamela Díaz.

 
Publicidad