“Nadie lo quiere hablar”: aseguran que Shakira sufrió la pérdida de un embarazo

  • ¡Esta sería la prueba!
Publicidad

El pasado viernes 12 de mayo Shakira volvió a remecer el escenario musical con el lanzamiento de una emotiva canción llamada “Acróstico”, videoclip protagonizado con sus hijos Milan y Sasha.

Hasta ahora el video ya suma 70 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y cientos de registro reaccionando a la canción; precisamente uno de ellos se hizo viral en TikTok, puesto que surgió una hilarante teoría que asegura que la cantante colombiana dejó entrever que habría sufrido la pérdida de un embarazo

Aseguran que Shakira sufrió la pérdida de un embarazo

Esta historia fue compartida por @krystisandi, quien planteó que en las imágenes del videoclip de “Acróstico”, Shakira plasmó un doloroso momento personal.

¿Qué fue lo que vio? Según Krysti Sandi, es en la escena donde aparece una bañera decorada con patitos, correspondería a su grupo familiar, Gerard Piqué, Milan, Sasha y ella, pero sobra uno que está volteado en el agua y no flotando como los demás, esto de acuerdo a su hipótesis se trataría del quiebre matrimonial pero con otro gran detalle.

“Es un tema súper tabú, nadie lo habla, nadie lo quiere hablar, no es fácil de hablar y menos de superar. Shakira es muy detallista, eso es un bebé”, se le oye decir a la tiktoker.

“Shakira no hace nada absolutamente nada sin previa meditación, todo lo hace con un objetivo muy claro, a ella no se le va a escapar un patito en la bañera, ese patito significa algo”, agregó.

Publicidad