Marcelo Ríos desata polémica al comentar drama de Daniel Fuenzalida

  • Lo acusan de ser irónico
Publicidad

Marcelo Ríos escribió unas curiosas palabras en la cuenta oficial del animador, quien ha hecho noticia por el difícil estado de salud de su madre: tiene coronavirus. “No podemos ni dormir”, escribió el ex tenista, cuyo comentario no fue visto con buenos ojos por los seguidores del comunicador.

Captó la atención. Marcelo Ríos desató polémica al comentar el drama que afecta a Daniel Fuenzalida. El deportista publicó un extraño mensaje en la publicación que realizó el animador de TV en su Instagram (@exhuevo) para contar que su madre está luchando contra el COVID-19, por lo que pidió cadenas de oración en su nombre.

En el posteo, donde Fuenzalida reveló lo que ocurre con su progenitora, el ex tenista dejó unas curiosas palabras que no pasaron desapercibidas para los seguidores del conductor del programa “Me Late”.

Aca estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir”, escribió Marcelo Ríos, agregando que “por mi parte, te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”.

El mensaje generó la molestia de varias personas en Instagram, acusando una supuesta ironía, ya que es conocida la rivalidad entre el comunicador y el deportista. “Qué enfermo”, “Con eso no se juega”, “Si es broma, es de pésimo gusto”, “Qué feo tu comentario” y “No se puede ser tan mala onda” fueron algunas de las frases que provocó el posteo del “Chino”.

La mala onda de Marcelo Ríos y Daniel Fuenzalida

La publicación ocurre a meses de que estos hombres protagonizaran un conflicto en pantalla. En mayo, el ex tenista atacó duramente por redes sociales al animador de televisión, aludiendo a su pasado con las drogas y el alcohol. Esto a raíz de las confesiones que la figura televisiva hizo en televisión sobre su pasado "fiestero"

Marcelo Ríos se enojó por las revelaciones que Daniel Fuenzalida hizo sobre algunos “carretes” que compartieron. Por lo mismo, le mandó un audio por Whatsapp, el cual fue exhibido en el espacio televisivo que conduce el segundo, potenciando la controversia entre ambos.

Fuenzalida ha dicho en más de una oportunidad que nunca fue amigo de Ríos, sino que solo compañeros de fiestas.

Publicidad