Marcela Vacarezza saca aplausos al enfrentar a sus críticos

  • La atacan por su estilo de vida y opiniones
Publicidad

Marcela Vacarezza decidió publicar un decálogo de su Instagram, el cual determinara la manera en que utilizará su cuenta en esa red social ahora que vive en Miami. “El tener una buena situación no me hace mala persona”, afirmó la comunicadora, quien suele recibir cuestionamientos por su estilo de vida.

Directa y al grano. Marcela Vacarezza sacó aplausos al enfrentar a sus críticos en una honesta publicación en Instagram, donde dio cuenta de 10 puntos clave en la manera en que abordará esa red social a partir de ahora. Esto a raíz de que se fue a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Decálogo de mi Instagram” se titula la imagen que posteó la animadora en su cuenta oficial (@marcelavacarezza_), donde suma más de 726 mil seguidores. “Me vine a vivir a Miami, por lo que aparecerán fotos de piscinas y playas. Aquí hace mucho calor”, aseguró en el punto uno de la lista.

Esto no quiere decir que no me importa la situación de mi país”, dijo Marcela Vacarezza en el segundo apartado del listado, el cual continúa expresando que “esto no quiere decir que no tengo empatía”.

Posteriormente, la animadora de TV afirmó, como cuarto punto, que “el Instagram muestra una parte de nuestra vida. El que sube fotos tristes o llorando no está muy bien de la cabeza”. En el quinto apartado destacó que “no puedo falsear mis fotos, ni mostrar una realidad que no me pertenece”.

Es mi realidad, no le he robado a nadie ni he cometido delito. El tener una buena situación no me hace mala persona”, afirmó Marcela Vacarezza como sexto apartado de su decálogo, el cual continúa con una bienvenida para todos. “De corazón”, recalcó. Sin embargo, y como octavo punto, expresó que “si le caigo mal o no le gusto, también es bienvenido, pero es mi derecho bloquear si su animadversión es muy evidente”.

La conductora recalcó que “aunque viva fuera de Chile, me preocupa mi país y seguiré opinando de él”. Asimismo, finaliza su listado agradeciendo “sinceramente” las muestras de cariño que recibe también de redes sociales.

Marcela Vacarezza recibe apoyo de famosos

La publicación de la ex opinóloga televisiva generó consenso entre varias figuras del mundo de la entretanción nacional como Diana Bolocco, Gino Costa, Karen Doggenweiler, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas y Paulina Rojas, quienes expresaron su apoyo por las palabras de la esposa de Rafael Araneda.

Publicidad