El perro es el amigo más fiel del hombre. Sin embargo, el can de Maluma, por un instante, pensó lo contrario y mordió al cantante colombiano.
Así lo mostró el artista urbano a través de redes sociales, cuando Buda, su perro Doberman, lo mordió en la cara. Sin embargo, Maluma aclaró de inmediato que se trató de un accidente.
El hecho quedó demostrado en redes sociales del artista, quien es amante de los animales y también tiene a dos huskies siberianos albinos llamados Bonnie y Clide.
El colombiano subió una serie de historias a Instagram, hasta que sus fans notaron que el artista tenía marcas en el rostro que no eran naturales.
Ante las constantes preguntas, el cantante dijo que les iba a contar lo que pasó con su cara. "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Pero ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado", explicó.
No obstante, el artista urbano defendió de inmediato a su mascota "no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado".
Síguenos en