Loreto Aravena se reúne con su abuelo tras ocho meses de separación

  • Cumplió 92 años
Publicidad

Loreto Aravena se volvió a reencontrar con su abuelo tras ocho meses de separación y en una fecha muy importante. "Don Julio", como lo nombró la actriz, cumplió 92 años. "Mi viejo lindo", comentó.

Aravena, que ha participado en producciones como "Los 80" y "Pacto de Sangre", se reunió con su abuelo luego de que la pandemia los mantuviera separados por ocho meses. La llegada de Loreto a la casa de su abuelo fue una sorpresa para celebrar su 92 cumpleaños.

La actriz ocupó su Instagram (@loretoaravena) para festejar a su abuelo. "Mi viejo lindo cumplió 92 años y vine a verlo de sorpresa después de 8 meses", escribió la actriz, acompañando el texto con una serie de fotos.

La publicación se llenó de comentarios felicitando a Don Julio y a la actriz por todavía recordar a su abuelo. En cosa de horas la publicación superó los cinco mil likes y actualmente ronda los 12 mil likes.

El mensaje del abuelo de Loreto Aravena

Aprovechando que estaba junto a él, Loreto le preguntó por el sistema público en su juventud. A lo que Don Julio decidió contar una historia de su madre quien sufría constantes dolores de estómago.

"¿Cómo era la salud en tus tiempos?", preguntó Aravena a su abuelo, a lo que él contestó, "como el forro", la actriz intervino de inmediato y volvió a preguntar "¿Pero te acordai cuando eras chico?". En ese instante Don Julio aseguró que se acordaba perfectamente de todo y narró su historia.

"Mi madre era muy enferma del estómago y ahí le dábamos una pastilla y la citaban a las 9 u 8 de la mañana y tenía que estar a las 5 o 6 de la mañana en el consultorio. Dispensario se llamaba en ese tiempo. La atendían, 1, 2, 3, 4 y pa afuera la vieja", comentó.

"¿Estamos hablando de hace 85 años atrás? Y sigue todo igual", afirmó Aravena. A lo que su abuelo confirmó, "sigue todo igual. Entumido de frío los viejos, en el dispensario de Santa Elena".

Publicidad