“Las 28 semanas más felices”: Begoña Basauri enterneció luciendo su avanzado embarazo

  • ¡Está feliz!
Publicidad

En su cuenta de Instagram Begoña Basauri compartió tres especiales publicaciones donde luce su pancita de embarazo y lo feliz que se encuentra viviendo esta dulce espera.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto que la actriz, Begoña Basauri, utilizó su cuenta de Instagram y, aprovechando su cumpleaños número 41, anunció que se convertiría en madre por primera vez.

Begoña Basauri encanta luciendo su embarazo

La panelista de “Juego Textual” está feliz viviendo su embarazo y así lo ha hecho saber en diversas ocasiones, compartiendo adorables postales y reflexiones.

Recientemente, Begoña utilizó su red social para compartir tres publicaciones donde aparece feliz luciendo su pancita de embarazo. La primera publicación que compartió fue un video, donde aparece frente un espejo muy sonriente mostrando su pancita.

En la descripción de esta primera publicación escribió: No sé si lo han notado, pero a mí me ha gustado mucho estar embarazada”. Como es usual, su publicación enterneció a sus seguidores, quienes la llenaron de buenos deseos y elogios.

En la siguiente publicación Begoña entregó detalles de cómo avanza su embarazo: “Hoy tuvimos una eco en que nuevamente pude oír lo fuerte y seguro que va tu corazón dentro mío. Gracias Dios mío por tantas bendiciones”.

Y, en la más reciente publicación, se puede ver a la actriz luciendo su pancita y sonrisa, dando cuenta de lo feliz que se encuentra viviendo esta nueva etapa.

Junto con el registro, Begoña Basauri escribió la siguiente reflexión: “Han sido realmente las #28semanas más felices de mi vida. Me siento afortunada y bendecida y no me queda más que agradecer y seguir confiando en el manto de protección que nos ha tendido la Virgen del Carmen”.

Publicidad