La sincera revelación de Cathy Barriga sobre su vida como autoridad

  • Sin filtro
Publicidad

Cathy Barriga sorprendió al recordar su etapa como Consejera Regional, dando cuenta que las ceremonias a las que era invitada no contaban totalmente con la participación de los vecinos. “Invitaban a un cocktail a las autoridades a puerta cerrada”, contó la alcaldesa, quien instaló una forma distinta de hacer las cosas en Maipú.

Honestidad total. Cathy Barriga llamó la atención este viernes al hacer una sincera revelación sobre su vida como autoridad. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cathy_barriga), donde cuenta con más de 868 mil seguidores, la edil de Maipú hizo una inesperada confesión.

La alcaldesa recordó sus tiempos como Consejera Regional (CORE) por las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central. La ex figura televisiva se mantuvo en el cargo hasta 2016, años en que decidió postularse para liderar la municipalidad que actualmente encabeza tras ganar las elecciones con un 36,29% de los votos.

Cuando fui CORE, me invitaban a muchas actividades municipales como autoridad, y siempre me llamó la atención que al finalizar actividad invitaban a un cocktail a las autoridades a puerta cerrada y los vecinos se tenían que retirar a sus casas”, relató Cathy Barriga sobre esa época de su vida.

Sin embargo, la rubia decidió instalar un estilo diferente en su administración. “Nosotros estos 4 años siempre compartimos con toda la comunidad cada actividad, cada inauguración, tod@s juntos, sin distinción”, aclaró la ex participante de programas como “La Granja VIP” y “Cantando por un sueño”.

El anuncio de Cathy Barriga

Esta declaración por parte de la autoridad comunal ocurre a pocos días de que impactara con una noticia en redes sociales. A comienzos de enero, dio a conocer que buscará la reelección como alcaldesa de Maipú. La autoridad comunal había jugado con el misterio respecto a su futuro. Sin embargo, ya confirmó su candidatura.

Lista mi inscripción para las elecciones, decidí con el corazón quedarme 4 años más”, aseveró Cathy Barriga en una publicación donde aparece con el documento que acredita su decisión de ir por la reelección como alcaldesa de una de las comunas más populares del país.

Asimismo, compartió un video en el cual habla de su postura. “Bueno, ya pasaron cuatro años de esfuerzo, de trabajo, de amor, de dedicación. Y acá tengo la inscripción a la alcaldía de Maipú por cuatro años más porque es un compromiso, porque en los momentos difíciles es cuando más me motiva a seguir soñando y trabajando por cumplir esos sueños”, indicó, añadiendo que “el 11 de abril (día de las elecciones) ahí va a estar esta alcaldesa que agradece la confianza, el cariño y el compromiso que han tenido con esta gestión”.

Publicidad