Christian Pino, pololo de la ministra Karla Rubilar, reveló que ambos adoptaron a un perro, al cual llamaron Rocky. La mascota se suma a Pachuco, el otro can que tiene el periodista, quien compartió la noticia sobre el nuevo miembro de su núcleo más íntimo a través de su cuenta de Instagram.
Muy felices y más acompañados. Karla Rubilar y su pareja sumaron un nuevo integrante a su familia. Así lo contó el periodista Christian Pino, el novio de la titular del Ministerio de Desarrollo Social y Familia en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@christianpino), el comunicador, que se hizo conocido por su trabajo en pantalla como parte del Departamento de Prensa de TVN, reveló que él y la ministra decidieron adoptar un perro, al cual llamaron Rock.
“Tenemos nuevas noticias. Con @karlaenaccion adoptamos a Rocky, el nuevo integrante de la familia Pino Rubilar”, expresó el pololo de Karla Rubilar, quien agregó que se trata de una “mezcla de Collie y Pastor desde ahora será nuestro pequeño hijo de cuatro patas, que le entregará amor y ladridos a los niños y niñas de la casa”.
Asimismo, Christian indicó que espera que Pachuco, su otro perro, “pronto lo acepte como un hermano y jueguen juntos”.
A través de su cuenta oficial (@karlaenaccion), Karla Rubilar también hizo oficial la llegada del nuevo integrante de su familia. “Adoptamos a Rocky y estamos todos, excepto uno, muy felices con su llegada a casa. @soy_pachuco está un poquitín celoso”, manifestó la secretaria de Estado en su publicación.
En agosto de 2019 se hizo pública la relación de la integrante del gabinete del Presidente Sebastián Piñera y la ex figura de TVN. De acuerdo al comunicador, se conocieron en el Congreso por temas de trabajo. Sin embargo, la afinidad permitió que todo avanzarara en términos románticos.
“Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio...O sea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, contó Christian Pino al diario "Las últimas noticias" el 15 de agosto del año pasado, donde también hablaron acerca de sus panoramas favoritos: salir a comer, conversar y cantar karaoke.
Síguenos en