Daniela Nicolás se muestra en ropa interior con potente mensaje

  • Reveló fuertes críticas
Publicidad

Daniela Nicolás, actual Miss Chile para Miss Universo, sorprendió al compartir una foto donde aparece sólo con sostén y calzón. La comunicadora acompañó la imagen con un llamativo comentario donde aborda las duras críticas que se realizan constantemente en redes sociales. “Es agotador”, reveló.

Sacó aplausos. Daniela Nicolás se mostró este lunes en ropa interior para dar a conocer un potente mensaje. A través de su cuenta oficial de Instagram (@danielanicolas), donde supera los 386 mil seguidores, la actriz generó sorpresa al publicar un posteo en el cual luce un conjunto de lencería, acompañado con poderosas palabras.

Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc. Es agotador”, escribió la rubia, quien aparece solamente con sostén y calzón en la instantánea.

Daniela Nicolás destacó que “cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a subir la foto que quiera, a vestirse como quiera, y a decir lo que quiera mientras no agreda al de al lado. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando”.

Hice esta foto hace unos meses para una campaña, con poca ropa, poco maquillaje, y me encanta. Así soy yo, y al que le guste maravilloso, y al que no tiene nada constructivo que aportar, guárdeselo”, confesó la influencer, quien recalcó que “basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien por favor”.

El nuevo rumbo de Daniela Nicolás

Con 28 años de edad, esta joven se hizo conocida como parte del docurreality “Dash & Cangri”, el cual fue emitido entre fines de 2012 y comienzos de 2013 por Canal 13. Sin embargo, tomó mayor figuración a sumarse al mundo de las teleseries. La primera que hizo fue “Mamá Mechona”, protagonizada por Sigrid Alegría y emitida en 2014.

Daniela Nicolás también fue parte de producciones como “Veinteñaero a los 40”, “Wena Profe” y “Gemelas”. Sin embargo, su último desafío lo vive fuera de personaje: a fines de noviembre fue escogida como Miss Chile para representar al país en el concurso Miss Universo. “Estoy tan emocionada y feliz. Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo”, afirmó luego de ganar.

Publicidad