Dan a conocer la verdadera causa de muerte de Tina Turner

  • Fue confirmado por los representantes de la cantante
Publicidad

Durante la tarde de este miércoles 24 de mayo, se confirmó el fallecimiento de la icónica cantante estadounidense Tina Turner, a los 83 años.

La considerada “reina del Rock and Roll”, estaba alejada de los escenarios desde 2013, y su deceso se produjo en su residencia en Suiza, cerca de la ciudad de Zúrich.

“Es con gran tristeza que anunciamos la partida de Tina Turner. Con su música y su pasión por la vida sin límites, encantó a millones de fanáticos e inspiró a las estrellas del mañana”, escribieron en las redes sociales oficiales de la artista.

“Hoy nos despedimos de una querida amiga, que nos deja su maravilloso trabajo: su música. Toda nuestra compasión va a su familia. Tina, te extrañaremos profundamente”.

 

Confirman la causa de muerte de Tina Turner

El año 2016 Tina Turner fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que le provocó una serie de problemas médicos; un año después recibió un trasplante de riñón.

Se pensó que la causa de muerte pudo estar asociada a sus anteriores problemas de salud, pero recientemente los representantes confirmaron que la Tina falleció debido a causas naturales.

Publicidad