Claudio Iturra da a conocer curiosa situación que vivió en Taiwán

  • En plena calle
Publicidad

Claudio Iturra mostró en sus redes sociales la curiosa situación que vivió gracias a su programa de viaje "Maravillas del mundo". "Cosas lindas que nos pasaron en Taiwán", explicó el periodista.

Iturra, que viajó a Taiwán por el programa de Canal 13 "Maravillas del mundo", desclasificó una experiencia que él califica como linda. Según cuenta el periodista se encontraban caminando por las calles del país cuando una joven los detuvo para reconocerlos.

"Íbamos caminando, y una niña nos para en la calle, diciéndome algo así como Eres tú?? Y me muestra una foto de un diario", escribió el conductor de "Ruta 5" en su Instagram (@claudio_iturra). En el registro se puede apreciar como una chica se acerca a Claudio y le enseña la noticia en su celular.

"Salió en el diario que nos reunimos con el embajador, entonces, miren ahí déjenme mostrarles. Ahí estamos nosotros con el embajador de Taiwán", luego de ver la noticia, Claudio se gira hacia las jóvenes y les dice "yes, yes, It's me". Lo que provoca la alegría de ellas.

El periodista concluyó su post y declaró que "en los viajes te pasan cosas lindas, a veces raras, y todas inolvidables. Puras lindas experiencias. Ya pronto, volveremos a viajar".

El accidente de Claudio Iturra

Hace un par de semanas se informó que el periodista había sufrido un accidente con su caravana en el norte de Chile. Según comentó Iturra, todo ocurrió cuando los dos autos que iban adelante se enredaron y comenzaron a girar.

"Se enredaron y empezaron a girar. Al lado de un barranco. Yo iba en el tercer auto, al último, viendo cómo todo el equipo bajaba como en una pista de hielo hacia el Barranco. Hasta que frenaron. Gracias a Dios había una barrera de contención. Que atajo a las camionetas", explicó.

"nos metemos en las patas de los caballos siempre, y ese es nuestro destino. Caminar para abrir caminos, a veces corremos riesgos. Pero nunca había sentido lo que sentí ayer. Ver todo en cámara lenta", sentenció.

 

Publicidad