Cathy Barriga sorprende con reto de TikTok junto a su marido

  • Fanática del baile
Publicidad

Cathy Barriga compartió un video en el cual aparece bailando en compañía de su esposo, el diputado Joaquín Lavín Junior. La alcaldesa de Maipú se mueve al ritmo de la canción “Perreo en cuarentena”, la cual se utiliza para realizar diferentes bailes en la red social de moda en tiempos de pandemia.

Nuevamente llamó la atención. Cathy Barriga sorprendió este lunes con un desafío de TikTok junto a su marido. La autoridad comunal compartió un clip en su cuenta oficial en esa plataforma (@cathy_barriga) donde sale bailando en la presencia de su pareja, el parlamentario Joaquín Lavín Junior, quien tiene una participación especial.

En el video, que ya suma más de 74 mil reproducciones, la alcaldesa de Maipú aparece bailando al ritmo del tema “Perreo en cuarentena” del Emus DJ. Se trata de una canción utilizada por diversos usuarios de esa red social para grabar registros audiovisuales en los cuales aparecen moviéndose en su onda personal.

En el caso de Cathy Barriga, ésta aparece bailando con un polerón negro de Barbie en una oscura habitación. Esto mientras que su marido camina por atrás de ella, moviendo su cabeza al son del popular tema de TikTok. “Que tengan una buena semana”, escribió como parte del llamativo posteo.

Cathy Barriga en TikTok

Con 185 mil seguidores y 777 mil likes en total, la edil de Maipú ha captado el interés de miles con sus videos en la plataforma de moda en tiempos de cuarentena por el coronavirus. En gran parte de sus clips, la ex figura televisiva aparece bailando, generalmente acompañada por funcionarios de la municipalidad que encabeza.

Recientemente, Cathy Barriga se mostró bailando con algunos trabajadores en plena calle de la comuna que lidera. Esto al ritmo de una canción de los Charros de Lumaco. “Hoy es viernes. Aunque trabajamos 24/7”, escribió la ex participante de programas como “Mekano” y “La Granja VIP”. El registro audiovisual sumó 205 mil visualizaciones.

 

Publicidad