Abuela influencer se vuelve viral arreglándose para ir a visitar a su esposo fallecido

Publicidad

Su nombre es Droniak, una abuela de 92 años que es toda una figura en redes sociales, con cerca de 9 millones de seguidores solo en TikTok, lo que la convierte en una destacada influencer.

El caso es que la “tiktoker” se ha vuelto a viralizar, y no por sus videos de maquillajes, o consejos sentimentales, que ya antes le han valido el reconocimiento de los cibernautas, pero esta vez fue tendencia, particularmente por un video donde aparece arreglándose para ir a visitar a su esposo fallecido.

Dicha tendencia se le conoce como GRWM (Get Ready With Me o arréglate conmigo).

Abuela muestra outfit para ir a ver a su esposo

El registro comienza con la abuela maquillándose en pijama: “Voy al cementerio. Voy a visitar a mi esposo, tengo que verme bien. Ha estado ahí por 22 años”, contó en el video publicado en su perfil de TikTok (@grandma_droniak).

“Me voy a hacer mis cejas para él. No quiero hacerlas muy oscuras. Ahora me pondré el labial. Tal vez besaré a un fantasma”, bromeó.

Una vez listo terminada la parte estética de su rostro, fue a elegir su outfit: “Ahora elegiré un vestuario. No sé qué usar pero veo este suéter morado. Este es mi outfit para el comentario. Espero que al fantasma le guste. Espero que no ponga celoso de que estoy viva por eso no me vestí tan elegante”.

Pero aún faltaba el detalle más emotivo con su difunto esposo: “Estoy usando pendientes de patitos porque mi esposo amaba los patos”.

El terminar el video se puede su llegada al comentario, “ya llegué, ¿me extrañaste?”.

Publicidad