El cantante de punk rock, Billy Idol, debutó en el país la noche de este jueves 1 de septiembre en el Teatro Caupolicán.
En el marco de su “The Roadside Tour 2022”, Billy Idol se presentó en el Teatro Caupolicán, concierto al que asistieron cerca de 5 mil personas. Todo transcurría regularmente, hasta que, casi media hora después de haber iniciado el show, el cantante tuvo que hacer una pausa.
Las razones apuntan a incidentes que estaban ocurriendo en la entrada norte del recinto, junto con la emanación de humo que generó que Billy Idol comenzara a toser en plena presentación.
Si bien al principio se había consignado que se trata de una bomba lacrimógena, esto fue desmentido desde la producción y trabajadores del recinto. Precisamente, la productora a cargo del evento, Lotus, señaló que “personas sin tickets”, habían intentado ingresar al lugar. Por esto, se intentó detener a aquellas personas con extintores.
Producto de esto, Billy debió dar una pausa a su espectáculo, dado el humo que no le estaba permitiendo respirar.
“Hola, buenas noches. Vamos a tomar una pequeña pausa, por favor. Todos tranquilos, vamos a tomar un descanso, que nadie salga porque tenemos una pequeña situación que se está dando aquí en la entrada”, fue la explicación que se le entregó a los asistentes en aquel momento.
Utilizando su cuenta de Instagram, fue el propio Billy quien compartió algunos detalles de lo que había ocurrido, asegurándole a sus fans que retornaría al escenario sí o sí.
Justamente así fue. Tras el control de los incidentes ocurridos, Billy Idol siguió con su concierto con la misma energía que lo caracteriza, cautivando a sus fans presentes.
Síguenos en