¿Lo sabías? Mark González compró la recordada casa de "Cerro Alegre"

  • Ahora es un centro de eventos
Publicidad

Con el reestreno de "Cerro Alegre" por las pantallas de Canal 13, muchos recordaron que Mark González compró la casa de la familia Thompson. 

Este lunes 24 de enero se volvió a emitir por las pantallas de Canal 13, la emblemática teleserie "Cerro Alegre" y con Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo como protagonistas. 

Luego de la retransmisión de "Cerro Alegre", en Twitter distintas personas recordaron que el exfutbolista, Mark González, y su esposa, Maura Rivera, compraron la casa de los Thompson para convertirla en un centro de eventos. 

Mark González compró casa de "Cerro Alegre"

Hace un tiempo, en De Tú a Tú, Mark González junto a su esposa, Maura Rivera, realizaron un tour por su gran casa en Viña del Mar. 

En aquella instancia, la pareja contó a Martín Cárcamo que compraron la casa, ahora bautizada como "House of Mark", en febrero del 2020, justo antes de la pandemia, y esperaban utilizarlo como un centro de eventos para marcas, matrimonios, empresas, etc.

La casa era donde vivía la familia Thompson y fue utilizada para grabar la mítica escena del "beso eterno" entre Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta) y Beatriz León Thompson (Francisca Merino).

Revisa algunas reacciones de los espectadores: 

 

 

Publicidad