Joaquín de "Contra viento y marea" pasó duros momentos en la UCI: Familia entregó detalles de su salud

  • El pequeño sufrió complicaciones
Publicidad

El pequeño Joaquín, a quien conocimos gracias a Contra viento y marea, vivió duros momentos tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

La historia de este niño quedó grabada en los corazones de todos los chilenos, ya que él sufre un tumor cerebral que lo mantuvo gran parte de su vida internado. De hecho, el año pasado viajó a España para recibir el tratamiento que necesita. 

Sin embargo, durante los últimos días la familia del pequeño informó que su salud era delicada y se encontraba en la UCI para tener los cuidados requeridos por su condición. 

Familia entrega detalles de la salud de Joaquín

 "No lo está pasando bien. Si bien el tumor ahora no es el problema, éste dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida, el sodio de su cuerpo se eleva y debido a que retomó clases presenciales, fue tres días, sus días felices…Pero esto trajo una complicación a su salud y desde esta madrugada está hospitalizado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía”, escribió hace unos días la familia en Instagram. 

Sin embargo, este domingo integrantes de su círculo cercano confirmaron que gracias a todo el apoyo de las personas, el menor evolucionó favorablemente y ya está mejor. 

"Tanto como Joaquín y la familia estamos muy agradecidos por sus oraciones. Al fin salió de la UCI. no hay nada más poderoso que la oración y el amor", dijeron.

"Gracias infinitas a cada uno por sus mensajes está mejor y de mejor ánimo. Leyendo los mensajes cada uno lo hace feliz. Dios los bendiga a cada uno junto a sus familia", añadieron.

Publicidad