Cecilia Bolocco y Pollo Castillo conducirán transmisión en vivo de los Giga Awards 2021

  • En Canal 13
Publicidad

El próximo viernes 27 de agosto los Giga Awards de WOM regresan a Canal 13 para premiar a los generadores del mejor contenido digital de Chile en una ceremonia que será transmitida en horario estelar y que estará llena de sorpresas.

La segunda edición de la premiación será conducida por Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, quienes tomarán las riendas de este viaje por el ciberespacio para galardonar a 96 nominados en 16 categorías que buscarán llevarse un premio.

Los invitados a presentar cada categoría incluyen a Tonka Tomicic, Alfredo Lewin, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, entre muchos otros.

Además el evento contará con shows musicales en vivo de algunos de los fenómenos musicales del momento: Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Metalingüística.

Finalmente, tras bambalinas del evento estará la pareja de influencers compuesta por Oliver Borner y Tati Fernández, quienes nos acompañarán para conocer todas las impresiones de la mejor premiación al mundo digital.

Las categorías en competencia son: Mejor Cosplayer, Mejor Podcast, Cuenta Gaming, Cuenta de YouTube, Mejor TikToker, Mejor Streaming, Súper Influencer, Fenómeno musical, Cuenta informativa, Comediante digital, Ilustrador digital, Mejor cuenta de tutorial, Cuenta de humor, Emprendimiento digital, Freestyler y Cuenta de memes. La participación del público en los premios ha sido un total éxito, contabilizando más de 1 millón 200 mil votos en su primer día de votación.

Puedes ver los nominados en cada categoría y votar por ellos hasta el jueves 26 de agosto haciendo click aquí: https://www.gigaawards.cl/

Giga Awards 2021, viernes 27 de agosto a las 22:30 horas a través de Canal 13 y las redes sociales de WOM.

 
 
Publicidad